El tiempo pasa... decia la Negra..




Cuanto tiempo ha pasado? cuantos años han llegado a mi vida desde la ultima vez que los vi juntos? Fue una noche de julio, estábamos en la casa de algún tío que no recuerdo era Justy, ya que se mudo tantas veces, o era en lo de la Chochi y Rocío, yo tenia menos de 10 años, en fin, eran como las ocho de la noche y arribamos pa la casa de los abuelos. Don "Campu" y la patrona estaban en la cama obvio, frió que pelaba, lo recuerdo por que calentábamos ladrillos mis hermanos, yo y papá, para luego liarlas con papel diario y ponerlas bajo los pies de la parejita. Era una casita chiquita, en Lambaré, no recuerdo exactamente donde pero ahí estábamos. Ya no transformaba lavarropas en maquinas extrañas, ya no construía los rifles, pero tenia el mismo brillo en los ojos, la misma sonrisa, tanto me gustaba espiar su arte, pero cuando eso era aun mas niño, pero esa ya es otra historia.



Ellos tenían un plan, ellos tenían trazado en sus mentes una ruta, si valió la pena, díganme uds...El plan del amor... resulto?

2 comentarios:

Elton's blog dijo...

Lo que me apena, es que vivi la compañia de mis abuelos cuando era criatura, cuando no entendia nada. Cuanto quisiera sentarme hoy dia a sus lados y hacerle cientos de preguntas.

Unknown dijo...

Como anecdota me acuerdo que para el dia de la madre del año... no me acuerdo fuimos toda la flia a Barrero a visitar a los abuelos campu con una lluvia de aquellas y tio Ramón llevaba de regalo para abuelo una botella de Whisky, claro por razones de fuerza mayor (camino feo + lluvia) tardamos muchisimo en llegar y los tios le empezaron a dar al regalo. Como llegamos ya de madrugada y con los gritos de Epu'a pue Don Campu, el abuelo asustado nos recibio con una de sus escopetas jajaja. Fué de lo mejor ese viaje

Publicar un comentario